442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2018

Un piloto chileno se burló de la eliminación argentina

Los hinchas argentinos sufren en la tribuna la eliminación del Mundial. //AFP

Apenas aterrizó el avión en Santiago, informó de la derrota de la Selección ante Francia y provocó el festejo de todos los pasajeros. Video.

La rivalidad entre Argentina y Chile se remonta a mucho tiempo atrás pero ha crecido en el plano futbolístico por la significativa evolución del país trasandino que catapultó su selección a los primeros planos, con un bicampeonato de América incluido justamente frente a Messi y compañía.

Por este motivo, en lo últimos años las chicanas de un lado y el otro se acrecentaron, primero por las dos finales, luego la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia festejada por los argentinos y ahora la revancha de los vecinos tras la eliminación del equipo de Sampaoli en octavos de final.

Dentro del folklore del fútbol, se viralizó un video del aterrizaje de un avión de Latam Airlines en Santiago donde un piloto informa la derrota argentina con picardía y su anuncio es festejado por los pasajeros. “Felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo”, expresó y generó las risas de todos los presentes.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión