martes 19 de marzo del 2024

El duro cruce entre Donald Trump y LeBron James

La estrella de la NBA había criticado al presidente de Estados Unidos y el mandatario, fiel a su estilo, no se quedó callado y arremetió contra el basquetbolista.

442

La estrella de la NBA y flamante refuerzo de Los Ángeles Lakers, LeBron James, había criticado al presidente de Estadios Unidos, Donald Trump. Pero el mandatario, fiel a su estilo, no se quedó callado y le salió con los tapones de punta al basquetbolista.

“Trump usa el deporte para dividir”, había dicho el ex Cleveland Cavalliers. Ante esta situación, Trump salió a contestarle desde su cuenta de Twitter.

"LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. El hizo que LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil. ¡Me gusta Mike!", escribió picante como siempre el presidente norteamericano.

Don Lemon, periodista de CNN, fue quien le realizó una nota en la que el ex Cleveland Cavaliers califica a Trump como alguien que “fomenta división”.

Ante la arremetida del mandatario, varios jugadores de la NBA salieron a respaldar a LeBron.

“Permítanme aclarar esto: Flint, MI todavía tiene agua sucia, ¿pero le preocupa una entrevista sobre un hombre que hace bien a la educación y generaciones de niños en su ciudad natal? ¡Cierra tu maldita boca! Deja de usar los dedos de Twitter y haz cosas para nuestro país con ese bolígrafo”, tiró Karl-Anthony.

"Una señal de un ser humano inseguro es alguien que ataca a otros para sentirse mejor... Estoy triste de que los niños pequeños tengan que ver tuits tan estúpidos como éstos y crezcan pensando que está bien... Olvídate de todo lo demás Donald te pone mal ejemplo para los niños de nuestro futuro”, contratacó Donovan Mitchell.

“Cansado de ti”, lanzó Bradley Beal. “He guardado silencio sobre TODAS las cosas DUMB que este hombre ha twitteado pero ¡ESTO está atacando a la hermandad de la NBA y no estoy rodando! Qué vergüenza”, escribió Anthony Tolliver.