442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/08/2018

Defensa rescató un empate con un polémico penal

Alexander Barboza festeja el gol del empate ante Atlético Tucumán. / Fotobaires

Atlético Tucumán lo ganaba en Florencio Varela tras un gol olímpico de Ricardo Noir, pero Alexander Barboza igualó tras un discutido fallo del árbitro. El resumen.

Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en Florencio Varela luego de un penal convertido por Alexander Barboza a siete minutos para el final del partido.

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, el equipo de Sebastián Beccacece comenzó perdiendo tras un gol olímpico de Ricardo Noir, a los cuatro minutos del segundo tiempo.

En el final, el Halcón rescató un empate justo que se vio empañado por un discutido fallo del árbitro Espinoza, quien sancionó un agarrón de Guillermo Acosta (luego expúlsado) sobre Lisandro Martínez cuando ambos jugadores venían forcejeando dentro del área.

Ambos equipos siguen sin ganar en la Superliga. Defensa venía de igualar 2-2 ante Lanús y el Decano también repartió puntos en Tucumán ante Racing.

En la próxima fecha (tercera), los de Beccacece visitarán el viernes a Independiente y los de Zielinski recibirán a Colón de Santa Fe.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión