442
Estudiantes de La Plata le cortó una racha de 616 días como líder de Primera División a Boca Juniors en la cancha de Quilmes, en el marco de la segunda fecha de la Superliga.
En un duelo con muchas infracciones y chispasos permanentes, Pablo Pérez tuvo una reacción insólita cuando el reloj se acercaba a los 40 minutos del segundo tiempo.
El capitán del Xeneize empujó a Zuqui y lo tiró al piso, acción que no mereció tarjeta amarrila según el árbitro Diego Abal.
La pelota no estaba en juego, por lo que el interrogante quedó abierto: ¿era para amarilla o estuvo bien el árbitro? Lo cierto es que si el mediocampista de Boca recibía la amonestación, hubiese sido la segunda, es decir, expulsión.
También te puede interesar
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos