viernes 19 de abril del 2024

Expulsión de Romero y blooper de Rulli en Europa

Los arqueros de la Selección Argentina tuvieron un día para el olvido. Chiquito fue expulsado y su equipo perdió, mientras que el exEstudiantes protagonizó un blooper.

442

Sergio Romero volvió a tener acción con la camiseta del Manchester United en la Capital One Cup, aunque lamentablemente no fue un regreso positivo. En tanto, Gerónimo Rulli, otro de los arqueros de la Selección Argentina, protagonizó un blooper en España.

Chiquito Romero estuvo en el arco del equipo de José Mourinho hasta los 21 minutos del segundo tiempo. En una jugada de ataque del Derby County, el argentino salió fuera del límite del área grande para enfrentar a un delantero y cortó la trayectoria de la pelota con su brazo izquierdo.

El árbitro no dudo en mostrarle la tarjeta roja.

Real Sociedad empató con el Rayo Vallecano, por la sexta fecha de la Liga de España. Gerónimo Rulli, convocado por Scaloni y titular en el pasado amistoso con Guatemala, no pudo embolsar una pelota que parecía fácil y le dejó servido el gol a Luis Advincula.

El otro arquero convocado por Scaloni para los próximos amistosos de la Selección Argentina es Franco Armani, quien viene de mantener su arco en cero en el Superclásico que River Plate ganó en al cancha de Boca Juniors.

¿Quién debe ser el titular de la Albiceleste?