viernes 29 de marzo del 2024

Maradona: "Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue muy duro con el DT de la Selección Argentina, analizó el momento de la Albiceleste y dejó una sugerente frase respecto a Leo Messi.

442

Diego Maradona fue, es y será siempre palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina. El entrenador de Dorados de Sinaloa lanzó una fuerte crítica hacia el actual DT de la Albiceleste Lionel Scaloni y dejó una sugestiva frase respecto a la ausencia de Lionel Messi.

"Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?", expresó Maradona en declaraciones a Clarín.

Y añadió: "Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh".

Además, Maradona también fue duro con Scaloni por quitar la camiseta con el número 10 hasta que Messi retorne al plantel: "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10", dijo Diego.

Respecto a cómo actuó el astro rosarino del Barcelona luego de la dolorosa eliminación del Mundial en Rusia, Maradona expresó: "Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar".

Y agregó: "él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo".

"Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", cerró Diego.

CV