442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/11/2018

Chiarini: “Gallardo no te chamuya, te convence”

Julio Chiarini se retiró del fútbol. Pasó por River y fue campeón de América dirigido por Gallardo.

El ex arquero de River, quien esta semana se retiró del fútbol, recordó a su ex entrenador, con quien fue campeón de la Copa en 2015. Además, bancó a Rossi.

Esta semana, el arquero Julio Chiarini anunció su retiro del fútbol profesional. La noticia sorprendió a todos en Instituto, donde se desempeñaba el cordobés.

Chiarini fue el arquero suplente de Marcelo Barovero cuando River se consagró campeón de América por última vez, tras vencer a Tigres de México en la serie final.

En diálogo con Milenium Sports, el arquero contó cómo es ser dirigido por Marcelo Gallardo: “Es un técnico que te convence con trabajo, no te chamuya. No necesita levantar la voz para hablarles a los jugadores”.

El ex River vivió de adentro una serie copera contra Boca. En esa Copa Libertadores, River eliminó al Xeneize. Chiarini opinó de la final de la edición 2018 y bancó a su colega, Agustín Rossi.

“Guillermo (por Barrlos Schelotto) debería poner a Rossi (Agustín)”. Además, agregó: “Viene con más minutos que Andrada (Esteban) y está demostrando que tiene personalidad”, dijo.

“Me puse muy contento por el rendimiento que tuvo en la final, porque fue un pibe muy criticado. En los clubes grandes hay muchos intereses de representantes, pero él supo oponerse a todo”, agregó.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión