viernes 29 de marzo del 2024

Tevez y Benedetto: "Que le den la Copa a River"

Los jugadores de Boca mostraron su indignación por la suspensión de la final de la Libertadores tras el ataque al micro en el acceso al estadio Monumental. Qué dijeron.

442

Luego de la suspensión de la final de la Copa Libertadores, tras largas horas en el estadio Monumental, los jugadores de Boca tomaron contacto con los periodistas y tanto Darío Benedetto como Carlos Tevez fueron muy críticos con la Conmebol y en tono irónico se preguntaron "por qué no le dan la Copa a River", dando a entender los beneficios que tiene el Millonario con la entidad madre del fútbol sudamericano.

A la pasada, Benedetto encendió la polémica al deslizar: "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no pasa nada".

Luego, Tevez volvió a referirse al supuesto peso de River en la Conmebol. "River hizo siempre lo que quiso en el resto de la Copa, que le den la Libertadores y listo", afirmó.

"Si fuese Boca, ya estábamos afuera. ¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca, ahora estamos pensando en jugar cuando se le ocurra a Conmebol", agregó al recordar la suspensión en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Pablo Pérez, uno de los más damnificados tras el ataque de los hinchas de River al micro de Boca, también manifestó su bronca.