442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/12/2018

La bronca de los hinchas del Rojo con la Conmebol

Los hinchas de Independiente protestaron contra la Conmebol. / Fotobaires

Antes del comienzo del segundo tiempo ante Boca, los fanáticos de Independiente mostraron una bandera con una fuerte frase y encendieron bengalas en la tribuna.

Si algo le faltaba a la bronca de Boca y River contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la escandalosa la Copa Libertadores era el reclamo de los hinchas de Independiente, que también se sintieron perjudicados.

Antes del inicio del segundo tiempo del partido de Superliga ante Boca en Avellaneda, los fanáticos del Rojo colgaron una bandera con una fuerte dedicatoria a la entidad que regula el fútbol sudamericano: “Conmebol corrupta: el Rey de Copas sigue de pie”.

El árbitro Darío Herrera debió esperar a que se retire la pancarta para poder reanudar el partido y los hinchas aprovecharon para hacer visible su reclamo y hasta prendieron bengalas en las tribunas.

Independiente se quejó tras la eliminación en cuartos de final de la Libertadores ante River, ya que se sintió perjudicado por un claro penal cometido por Javier Pinola en la revancha. El Rojo reclamó el VAR en tal jugada, pero fue ignorado por el árbitro.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión