442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/12/2018

Manu Ginóbili fue a ver básquet a Bahía Blanca

Manu Ginóbili fue a ver al equipo de su hermano Sebastián en Bahía Blanca. / Twitter

El mejor basquetbolista argentino de la historia regresó a su ciudad natal y fue a alentar al equipo de su hermano en la Liga Nacional. “No extraño jugar”, dijo. Video.

Recientemente retirado del básquet, con un brillante paso por la NBA en los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili aprovechó su tiempo libre para volver a su Bahía Blanca natal, donde presenció anoche un partido de Liga Nacional.

“Soy un desocupado, así que tengo tiempo de sobra para venir a la cancha con mi familia, a ver a mi hermano (Sebastián, DT de Bahía Basket) y apoyar al equipo. Es un placer estar acá”, dijo Ginóbili en una nota con TyC Sports en el estadio Osvaldo Casanova.

El tierno mensaje de Manu Ginóbili a sus padres

Manu, de 41 años, referente histórico del básquet argentino, presenció la derrota de Bahía Basket (uno de sus ex equipos) ante Regatas Corrientes (61-91) y se lo vio muy cercano al público, que le pidió fotos y autógrafos durante el juego.

“Extraño cualquier cosa menos jugar, no extraño ni los entrenamientos. Estoy disfrutando de otras cosas, estar con mis hijos, ver amigos. Estoy en un proceso de distanciamiento”, sentenció Ginóbili, quien pasará las fiestas de fin de año junto a sus seres más cercanos.

Leer más: Los nuevos deportes de Manu Ginóbili

FH

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión