jueves 28 de marzo del 2024

Insultos a Matías Suárez por su llegada a River

Un hincha de Belgrano se acercó hasta la clínica donde el delantero se hizo la revisión médica y expresó el sentimiento de muchos Piratas. Video.

442

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Matías Suárez es nuevo jugador de River y muchos hinchas de Belgrano se sienten traicionados por el futbolista que hasta hace unos días era el ídolo y el referente del plantel que sostenía la ilusión de la permanencia en Primera División pese a la delicada situación del equipo en la tabla de los promedios.

Tras destrabarse la negociación entre los clubes, el delantero viajó a Buenos Aires y se realizó la revisión médica, y a la salida de la clínica dialogaba con la prensa cuando desde atrás se escuchaban los insultos de un hincha Pirata: "Andá a pagar lo que debés, un millón y medio de dólares ratón. Te fuiste como una rata de Belgrano. No vuelvas más. A Córdoba no volvés más ratón", fueron las palabras hirientes de este simpatizante que esperó por Suárez para desquitar su bronca.

Suárez siguió hablando como si nada pero minutos más tarde se refirió a lo que significó para él dejar el club del cual es hincha, le pese a quien le pese. "Me duele porque yo quiero mucho a Belgrano, hice muchas cosas por el club. Me volví de Europa para cumplir mi sueño, por mi familia también. Escuchar gente como el que estaba recién que diga cosas que no son verdades. Pero también los entiendo que estén dolidos porque sé que me querían mucho y en un momento de Belgrano que no es el mejor. Tengo mucha gente que me quiere y estoy muy tranquilo porque siempre dejé todo".

"Gallardo me preguntó si me interesaba la propuesta antes de iniciar las negociaciones. Que te llame Marcelo es muy importante para un jugador. A mí me ilusionó mucho, no le podía decir que no", explicó sobre la decisión que tomó.

IP