jueves 18 de abril del 2024

La cargada a Centurión llegó hasta Wikipedia

Los hinchas de River le cantaron "Pisala ahora" cuando ingresó al campo de juego del Monumental y su perfil de Wikipedia contuvo una ironía respecto a sus habilidades. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El gesto de Ricardo Centurión con Eduardo Coudet en la cancha de River, donde la Academia cayó por 2-0, le costó caro al delantero: fue marginado del plantel profesional y le llovieron todo tipo de críticas.

Para muchos, Ricky no volverá a jugar mientras Coudet siga siendo el entrenador del equipo que lidera la Superliga. En el sitio web de Wikipedia modificaron su perfil, lo anunciaron como jugador libre y aclararon un gusto particular que tiene el delantero.

"Juega como extremo en Racing Club de Avellaneda de la Superliga Argentina y le gusta pisarla y encarar".

Existe una contradicción en la nueva descripción sobre su persona, ya que posteriormente en la misma aclararon que "Actualmente se encuentra sin club tras empujar a su entrenador, Eduardo Coudet, en el medio de un partido por la Superliga Argentina".

Lee también: El Chacho Coudet marginó a Ricardo Centurión

Luego de unas horas, el perfil fue nuevamente modificado y desapareció la descripción anteriormente detallada.

El antecedente. La relación entre Centurión y el "pisarla y encarar" nació durante el partido que la Selección Argentina empató con Islandia en el Mundial de Rusia 2018.

Aquel tuit no le cayó bien a Enzo Pérez, incorporado a último momento por Jorge Sampaoli. En el cruce entre River y Racing por Copa Libertadores (2018), el mediocampista del Millonario se sacó la espina, provocó a Centurión y todo terminó en un lamentable episodio.

"Me estás poniendo para que me putee toda la cancha", le habría dicho Centurión a Coudet, según trascendió en las últimas horas luego de lo sucedido en el último enfrentamiento en el Monumental.

"¿Querés entrar o no querés entrar? Si no querés entrar, decímelo", habría sido la respuesta del DT. Lo cierto es que el cambio se hizo y los hinchas de River le cantaron a Ricky “Pisala ahora”.

CV

Galería de imágenes