442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/03/2019

El pedido especial de Villa para el plantel de Boca

Sebastián Villa posa con la indumentaria de Boca // Prensa Boca.

Wanchope Abila reveló detalles de la reunión que mantuvieron los futbolistas Xeneizes, en la que se dijeron cara a cara lo que a cada uno le molestaba.

Luego del triunfo de Boca ante San Martín de Tucumán, Ramón Abila contó detalles de la reunión en la que Carlos Tevez les pidió disculpas a sus compañeros por sus explosivas declaraciones sobre el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

«Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso«, dijo en declaraciones al programa radial El que abandona no tiene premio.

Lee también: Según Delgado, Riquelme será candidato a presidente de Boca

Más tarde, en diálogo con Closs Continental, agregó detalles de ese cónclave. Se refirió a un pedido especial del colombiano Sebastián Villa para sus compañeros: «En la reunión que tuvimos, dimos la posibilidad de que cada uno exprese las cosas que no lo hacen sentir cómodo. El dijo: ‘Quiero me hablen mejor».

Lee también: Alfaro desligó a Boca del polémico video

Wanchope también se refirió a las diferencias entre los estilos de Barros Schelotto y Gustavo Alfaro: «Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad», analizó. El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles. «Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso».

Consultado por la final de la Copa Libertadores, la derrota ante River en Madrid, el delantero de Boca lanzó una frase picante: «Perdimos una final, no nos fuimos al descenso«.

AM

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión