442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/03/2019

La Volpe: “Scaloni es mala leche y traidor”

Ricardo La Volpe, durísimo con Scaloni desde México. //@TolucaFC

Desde México, el entrenador del Toluca cuestionó la ética y la falta de códigos del DT de la Selección por quedarse tras la partida de Jorge Sampaoli. Video.

Mientras Lionel Scaloni aprovecha la oportunidad de su vida que lo puso como entrenador de la Selección Argentina sin ninguna experiencia previa como director técnico, su colega Ricardo La Volpe lo criticó con dureza por su ética y su falta de códigos al momento de asumir el cargo.

En el fútbol hay códigos. Si me echan a mí y se queda mi ayudante, voy y le digo algunas frases. Lo más simple que le hubiese dicho es que es un mala leche“, declaró el Bigotón en diálogo con Directv Sports fiel a su estilo verborrágico.

Lee también: La Volpe: “A los jugadores le faltaron huevos”

Scaloni se había sumado al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la previa del Mundial de Rusia y cuando el casildense y el resto de los ayudantes se despidieron, se hizo cargo del combinado sub 20 para dirigir el torneo de L’Alcúdia. Luego siguió como interino y fue el artífice de la necesaria renovación y ante la imposibilidad de los dirigentes de contratar a los nombres de peso como Simeone, Gallardo y Pochettino y una buena evaluación de su trabajo, fue confirmado en el cargo y aunque según reveló el propio Menotti está en evaluación, es un hecho que será el entrenador en la Copa América de Brasil.

Lee también: De entrenador a youtuber: la nueva faceta de La Volpe

A La Volpe le preguntaron por la actitud de Scaloni y fue contundente: “Si lo llevas contigo es porque es un hombre de confianza, es tu amigo y saben trabajar juntos, ¿cómo se va a quedar? Es inadmisible. Es una traición. Toda la vida fue así”, cerró el hoy DT de Toluca.

IP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión