442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/03/2019

Selección sin brillo: poco fútbol y mucho viento

Argentina le ganó a Marruecos en un partido que tuvo poco de amistoso. //AFP

Argentina le ganó 1-0 a Marruecos en un partido desnaturalizado por el clima, que además tuvo mucha pierna fuerte y casi nada para elogiar. Videos.

Pasó la última prueba para la Selección Argentina de Lionel Scaloni y más allá de la sonrisa final y la satisfacción por el triunfo, el rendimiento colectivo dejó una sensación de incertidumbre de cara al objetivo principal de este 2019: la Copa América de Brasil.

El duelo ante Marruecos en Tánger tuvo poco fútbol y mucho viento, dos factores que dificultarán la tarea del entrenador a la hora de sacar conclusiones para armar la lista definitiva para el torneo continental.

Ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora desnaturalizaron un partido que en el desarrollo poco tuvo de amistoso. A los futbolistas de ambos equipos hasta les costaba dejar la pelota quieta para ejecutar un tiro libre o un córner.

Y además del clima adverso que no permitió un fútbol fluido y más allá de las pocas ideas de la Selección Argentina, la pierna fuerte y el mal arbitraje fueron otros factores que influyeron para ver un partido realmente pobre. En más de una ocasión durante los 90 minutos, los jugadores de ambos equipos estuvieron a punto de agarrarse a piñas aunque todo terminó en empujones, insultos y alguna tarjeta amarilla.

IP

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión