viernes 26 de abril del 2024

La chicana de D'Onofrio en el cumpleaños de Boca

El presidente de River se refirió al aniversario del histórico rival y lo relacionó con una curiosa coincidencia con la definición en Madrid. Videos.

442

River se juega un partido clave para sus aspiraciones de pasar a los octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores pero todavía el recuerdo de la final ante Boca sigue fresco y en la previa del duelo ante Inter en Porto Alegre, el presidente Rodolfo D'Onofrio se refirió a una curiosa coincidencia entre el cumpleaños del Xeneize y la histórica definición en Madrid.

"Recién me mandaron un meme. Mirá qué mala suerte, la mentalidad que tiene la gente que es hincha es de locos. 114 años cumple Boca y 114 días del 9 de diciembre. Me lo mandaron recién, hay que ser ingenioso. ¿Qué querés que haga? Todos los días pasa algo pero hay que tener un respeto enorme por el adversario pero sabés las bromas que me comí al revés", declaró D'Onofrio pícaro desde Brasil.

"Si es por lo que me toca vivir a mí en River parece que fue hace mucho porque todos los días tenés que seguir ganando, todos los días tenés que seguir trabajando, tenés que seguir gestionando el club junto a todos los directivos del club. Si es por lo que la gente escribe en Twitter o en un WhatsApp que me mandan, es como si fuera ayer", agregó D'Onofrio en la previa de una parada brava para el Millonario en una ciudad donde el año pasado vivió una enorme alegría ante Gremio.

IP