viernes 29 de marzo del 2024

Enrique sobre Bilardo: "Lo vi muy pensante"

El Negro dio detalles del encuentro que mantuvieron algunos de los ex dirigidos con el Doctor: "Fue muy emocionante". Además, se refirió al presente de Messi.

442

Héctor el Negro Enrique dio detalles del encuentro que algunos de los campeones del mundo en 1986 mantuvieron con Carlos Bilardo, en lo que fue la reaparición pública del ex entrenador de la Selección.

Estábamos esperándolo a Carlos (Bilardo) en el salón y cuando él llegó hubo lágrimas. Bilardo está muy bien, se lo vio muy pensante", dijo en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero (FM 94.7).

Lee también: Bilardo reapareció en un asado junto a sus ex dirigidos

"Fue muy emotivo... Compartir un almuerzo con él. Nosotros estamos felices de haber estado al lado de una persona que nos dio la posibilidad de vestir la celeste y blanca", agregó.

"Bilardo nos convocó para un Mundial, a pesar de que varios de nosotros éramos muy criticados", explicó.

Lee también: Ruggeri, lapidario con Menotti

El Negro también se refirió al momento de Lionel Messi en la Selección: "Quiero que juegue, que deje la vida en la cancha. Y si no se divierte, es preferible que no venga. Amo el juego de Messi".

"No hay un contrato que diga que se la tienen que dar todas a Messi. Tampoco había un contrato que decía que se la teníamos que dar todas a Maradona", cerró.