jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro le dedicó el título de Boca a Guillermo

El entrenador no se dejó llevar por la euforia de su primer campeonato y valoró el trabajo del Mellizo para llegar a la final. "Parte de la medalla es de él". Video.

442

Muy poco tiempo después de asumir, Gustavo Alfaro ya ganó su primer título con Boca y en medio de la euforia y la alegría, el entrenador se acordó de su antecesor Guillermo Barros Schelotto, destacando que gracias a su trabajo, hoy tuvo la oportunidad de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

"Lo quiero compartir con Guillermo porque esta final la jugamos gracias a los jugadores y gracias a él y parte de la medalla es de él también", destacó Lechuga minutos después de la consagración de Boca.

Además, el entranador hizo un breve análisis del partido que tuvo a su equipo como merecedor de la victoria: "Satisfacción y justicia para los muchachos, más que nada porque a lo largo del partido fuimos más, merecimos ganar en los 90 minutos pero en Boca es todo sufrido en estos tiempos. Hay que acostumbrarse a sufrir, a padecer estas cosas y el corazón de los muchachos hizo que puedan festejar este triunfo con toda la gente". La cuarta fue la vencida para Boca y se sacó la espina en la Supercopa Argentina, y suma fuerzas para empezar a dejar en el pasado las finales ante River.

IP