442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/05/2019

Las selecciones se unieron y almorzaron juntas en Ezeiza

Todos unidos. Los seleccionados masculino y femenino de la Argentina compartieron un almuerzo en Ezeiza. / AFA

Los planteles masculinos y femeninos de la Argentina compartieron una comida en el predio de la AFA. Messi le brindó todo su apoyo a las chicas que jugarán el Mundial de Francia.

Los seleccionados de fútbol masculino y femenino compartieron un almuerzo en el predio de entrenamiento de la AFA, en Ezeiza, con la presencia del presidente Claudio Tapia y de ambos cuerpos técnicos, encabezados por Lionel Scaloni y Carlos Borrelo, respectivamente.

Durante el mediodía, luego de sus respectivas prácticas, los planteles que afrontarán importantes torneos en los próximos días vivieron un momento de unión en el salón comedor.

Lee también: Menotti reveló detalles de su encuentro con Messi

Lionel Messi, capitán de la Selección que afrontará la Copa América (14 de junio al 7 de julio), tomó la palabra y destacó el esfuerzo realizado por el combinado femenino que clasificó al Mundial de Francia. Además, les deseó los mayores éxitos a las chicas para el certamen que arrancará el 7 de junio.

Lee también: Macri pasó a saludar al seleccionado femenino

Por su parte, la capitana de la selección femenina, Estafanía Banini agradeció la posibilidad de estar compartiendo este momento con los varones: «Soñábamos con una Federación así, que fuera como una familia. Realmente estamos en ese camino».

FH

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión