viernes 19 de abril del 2024

Armani se equivocó y todo Paraguay pidió la roja

El arquero salió muy lejos de su área, no pudo parar la pelota y terminó haciéndole falta a Derlis González. Para Wilson Sampaio, correspondía amarilla. Video.

442

Está claro que Franco Armani se ganó un lugar en la Selección Argentina gracias a buenos rendimientos sostenidos primero en Atlético Nacional de Colombia, y sobre todo por sus grandes actuaciones desde que llegó a River, atajando pelotas imposibles que sirvieron para ganar partidos y campeonatos. Pero también es una realidad que con la celeste y blanca no sólo no ha logrado lucirse sino que además transmite inseguridad y en el duelo ante Paraguay volvió a equivocarse y casi lo paga muy caro.

El arquero salió a buscar muy lejos de su área una pelota e intentó pararla con el pie pero se le fue muy larga, Derlis González fue más rápido que él y en su afán por despejar el peligro, le pifió a la pelota y terminó impactando al delantero paraguayo. Por suerte para la Selección, el árbitro brasileño Wilson Sampaio no se dejó llevar por el reclamo de los guaraníes que pedían la expulsión y le mostró la amarilla.

En esta Nota