442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/07/2019

Salvio ya se prueba la camiseta de Boca

Eduardo Salvio vuelve al fútbol argentino después de casi una década en Europa. //NA

Una de las novelas de este mercado de pases parece terminar con final feliz. Angelici cerró el acuerdo con el presidente del Benfica y Alfaro tendrá un refuerzo de lujo.

El mediocampista Eduardo Salvio se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que le comprará la totalidad de su pase en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.

La operación fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente del “xeneize”, Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.

Lee también: Sonríe Alfaro: Salvio aceptó la oferta de Boca

Salvio debía viajar este lunes a Estados Unidos con los portugueses para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y se espera que en los próximos días arribe a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y rubricar su contrato.

Hace algunos días, Angelici había declarado que si el futbolista “no arribaba” a préstamo el pase estaba caído, pero claramente fue parte de una estrategia.

Además, Benfica se mostró abierto a negociarlo ya que tenía un contrato muy elevado y no era considerado titular por el entrenador.

Por su parte, Olympique de Marsella continúa las charlas con Boca para tratar de llegar a un monto que satisfaga al club para que pueda vender a Darío Benedetto, pero todavía no hay punto de encuentro.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión