martes 19 de marzo del 2024

River le dio una paliza histórica a Racing

El equipo de Gallardo aplastó al campeón de la Superliga en Avellaneda. Empezó perdiendo y luego fue demoledor con Santos Borré, Suárez, Scocco, Nacho Fernández y De La Cruz. Galería de fotosGalería de fotos

442

River tuvo su noche ideal en Avellaneda, donde aplastó a un desconocido Racing con una actuación arrolladora y se fue ganador con un histórico 6 a 1 en el Cilindro para trepar a la punta de la Superliga.

Augusto Solari aventajó a la Academia, con un gol a los dos minutos del primer tiempo, pero el elenco local no pudo contener la presión constante del rival y el elenco millonario lo dio vuelta en esa etapa con dos tantos del colombiano Rafael Santos Borré, a los 34 y 36, y otro de Matías Suárez, a los 37.

Apenas empezado el complemento, a los tres minutos, Racing sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, por una durísima falta sobre Suárez.

Esto complicó aún más al conjunto de Eduardo Coudet, River no sacó el pie del acelerador y amplió la diferencia en ese segundo tiempo con goles de Ignacio Fernández, de penal a los 18 minutos, Nicolás De la Cruz, a los 22, e Ignacio Scocco, quien volvía tras una larga inactividad, a los 25 del complemento.

Para encontrar un resultado de características similares hay que remitirse al año 1962, cuando River se impuso en Avellaneda por 6 a 2 por la fecha 19, por lo que la victoria de esta noche se convirtió en la más abultada de los de Núñez visitando a Racing.

Fuente: NA

Galería de imágenes