viernes 26 de abril del 2024

Moreno se escapó de la entrevista por vergüenza

El delantero fue una de las figuras de Lanús ante Vélez pero frente a las cámaras no se sintió tan cómodo como en la cancha y protagonizó un divertido momento. Video.

442

Todo la confianza y la soltura que demostró Marcelino Moreno durante los 88 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Lanús sobre Vélez en La Fortaleza para convertirse en una de las figuras del encuentro no se trasladó a la entrevista post partido y el delantero Granate se enredó con sus propias palabras, pronunció una frase sin mucho sentido, se arrepintió y se fue.

"Darle las gracias a Dios por el resultado que fue a nuestro favor. Y bueno, sí, estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo y ... por favor sacalo, sacalo, sacalo. Listo, listo", alcanzó a decir Moreno antes de abandonar la entrevista con mucha vergüenza.

El delantero de Lanús no se siente muy cómodo frente a las cámaras y eso quedó más que reflejado este domingo. Tanto él como el periodista de Fox Sports se lo tomaron con humor y la transmisión siguió como si nada. Pero claro, como estaba en vivo todo quedó registrado y ya era tarde para editarlo.

IP