442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2019

D’Onofrio lo anticipó y De la Cruz le dio la razón

Nicolás De la Cruz, de casi terminar detenido a ser el héroe de la clasificación de River. //AFP

El futbolista uruguayo pasó un mal momento en la previa del partido de River en Paraguay frente a Cerro Porteño. Tuvo su revancha en el campo de juego. Video.

Nicolás De la Cruz vivió un día muy particular en Asunción en la previa del duelo entre River y Cerro Porteño por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y como el fútbol siempre da revancha pasó de casi terminar detenido el miércoles a convertir un golazo el jueves que sentenció la serie y le dio la clasificación a semifinales al equipo de Marcelo Gallardo.

«¿Sabés dónde quiere De La Cruz la revancha? En la cancha. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora banquenselo», declaró el presidente de River Rodolfo D’Onofrio en la tarde del miércoles y no se equivocó.

El uruguayo marcó el gol del empate que le dio la tranquilidad a River ya que obligaba a Cerro a marcar tres goles. Sin embargo, lejos de la euforia o clima de revancha, el futbolista mantuvo la calma: «Siempre estuve tranquilo, en todo momento sentí el respaldo del club que eso es importante. Como se lo comuniqué a Rodolfo, donde más cómodo me siento es dentro del campo de juego».

IP

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión