442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2019

Enigmático mensaje de Wanda: ¿Icardi a Boca?

Mauro Icardi saludó a su amigo Lisandro López, quien cumple años, y generó una ola de rumores en las redes. / Instagram

La mujer del delantero del Inter saludó a Lisandro López por su cumpleaños y alimentó los rumores. En las redes sociales, los hinchas se ilusionan.

Un saludo de cumpleaños generó una ola de rumores en las redes sociales respecto a un posible pase de Mauro Icardi a Boca. ¿Cómo es esto? Wanda Nara, mujer y representante del delantero del Inter le envió un mensaje al defensor xeneize Lisandro López por su 30 aniversario y dejó una duda planteada.

“Feliz cumple amigo. Te queremos mucho Licha López y nos vemos pronto”, escribió la mujer de Icardi en Instagram con dos corazones con los colores de Boca.

Lee también: El misterioso mensaje de Mauro Icardi sobre su futuro

Icardi, en conflicto con el Inter y en busca de club, es amigo de Licha López, con quien compartió plantel en el conjunto milanés en 2018. Hasta el momento, el rosarino no arregló con ningún equipo y las especulaciones sobre su futuro van en aumento. Se habla de una oferta del Valencia de España y en las últimas horas se alimentó este rumor que involucra a Boca.

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños hermano 🎈 Disfruta mucho de este dia. Te queremos mucho!! 🎂🎉😘 @lichalopez2

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) el

Luego de la lesión de Wanchope Ábila ante Liga de Quito comenzaron a circular versiones de un posible sondeo a Icardi para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. Nadie del entorno del jugador pudo confirmar esto, pero Wanda ya tiró una indirecta en Instagram. ¿Fue sólo un saludo a su amigo Lisandro o quiso decir algo más? Saquen sus propias conclusiones.

Las repercusiones en las redes sociales.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión