viernes 29 de marzo del 2024

Fren, sobre Maradona: "Tendrían que cuidarlo más"

Compañero de Diego en sus primeras experiencias como DT y distanciado hace 20 años, le deseó suerte y aclaró las razones de su pelea. Videos.

442

Diego Maradona revolucionó a Gimnasia y a todo el fútbol argentino con su regreso a la Superliga después de 24 años sin dirigir en el país y justamente Carlos Fren, quien fue su compañero en aquella aventura primero en Mandiyú y después en Racing, se refirió a su llegada al Lobo y se mostró del lado de la grieta que genera su figura avasallante entre los que no lo ven bien.

Lee también: El tierno consejo de Coppola para Maradona

"Lo tendrían que cuidar un poquito más, no exponerlo tanto porque esto lo ve todo el mundo. Yo creo que él tendría que estar de manager y aparecer como le gusta a él, que la gente lo aplauda, por lo menos hasta que la recuperación no sea total. Me gustaría eso, que se siga recuperando y se lo pueda escuchar un poco mejor", explicó Fren en diálogo con Fox Sports.

Fren contó intimidades de sus días más cercanos a Maradona, aseguró que se siente tranquilo porque siempre intentó ayudarlo y reveló que hace 20 años que no tiene relación con Diego. "Siempre digo cuando me hacen una nota que me gustaría verlo para aclararle que yo no lo traicioné. En todas las malas estuve con él. Los que andaban con él en esa época, cuando le pasaba algo no aparecía ninguno. Estábamos siempre los mismos: el Morsa que es el cuñado que lo quería realmente y yo. Pero bueno agarró para otro lado, defendió a otra gente y desde ese día no lo vi más", explicó en referencia a Guillermo Coppola.

"Me lo tuve que comer en Racing porque era amigo de Diego pero a mi vestuario no entra más y ahí salió Diego a defenderlo. Optó por la otra amistad. Lo llamé, le mandé un par de mensajes, no me contestó y desde ese día no lo vi nunca más. Desde el año 1999 que no tengo relación", recordó sobre su paso por Los Andes en el programa conducido por Martín Liberman.

Lee también: La Plata, una ciudad que encontró a su Dios

"Yo era amigo y estoy tranquilo porque en la época que estuve con él no te digo que estaba del todo bien pero yo sé que lo ayude y la familia, sobre todo Claudia, sabe que traté siempre de ayudarlo", cerró Carlos Fren que claramente no lo ve del todo bien a Maradona.

IP