jueves 28 de marzo del 2024

La AFA confirmó los amistosos de la Selección

El plantel que decida conformar Scaloni, quien presentará la lista de convocados este jueves, se enfrentará primero con Brasil y luego con Uruguay. Días y horarios.

442

La Selección Argentina jugará amistosos ante Brasil y Uruguay en las dos fechas FIFA dispuestas para el mes de noviembre, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido del equipo que dirige Lionel Scaloni será el viernes 15 de noviembre ante Brasil en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, a partir de las 14.00 horas de Argentina.

El segundo partido de la fecha FIFA será el martes 19 en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, aunque aún sin horario confirmado.

Scaloni iba a dar la lista este lunes para los dos compromisos, pero se postergó para el jueves.

Lo que sí es seguro es que para esos partidos estarán Lionel Messi, tras cumplir con la suspensión, y Sergio Agüero, repuesto de una lesión.

Estos serán los últimos dos encuentros de fecha FIFA del año, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.

CV y agencia NA