La disputa en Santiago de la final única de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo será discutida este martes entre la Conmebol y los presidentes de ambos clubes y de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, ante la inusitada crisis social que tiene en jaque al gobierno de Sebastián Piñera.
Desde hace varios días comenzó a tomar cada vez más fuerza la idea de realizar una marcha de boicot a la Copa Libertadores en el estadio Nacional de Santiago (epicentro de los conflictos), justo el día de la final entre el Millonario y el Fla.
Lee también: La final River-Flamengo cambiaría de sede y fecha
Este lunes, en el país trasandino apareció un flyer, que no tardó en circular por todas las redes sociales, con el que se invita a copar las inmediaciones de la cancha e incluso se especula que podría ser con la presencia de barras bravas de distintos clubes de fútbol, de los más importantes de Chile.

Sin embargo, fuentes de la Conmebol señalaron a la AFP que hasta este lunes la sede de la final única sigue siendo el Estadio Nacional de Santiago, con aforo para 49.000 espectadores, y la fecha el 23 de noviembre.
CV
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje