Eduardo Coudet se marchará de Racing en diciembre y la Academia comienza a pensar en un nuevo director técnico. Uno de los candidatos es Diego Dabove, puntero con Argentinos Juniors en la Superliga.
El DT del Bicho le bajó la espuma a los rumores que lo acercan a Avellaneda y sostuvo que no lo tienta dirigir a Racing. "No me llamó nadie. Yo estoy acá en Argentinos, tengo preparada la pretemporada, me faltan los amistosos... pero estoy muy bien acá", dijo tras el empate de su equipo ante Defensa y Justicia por la Superliga.
Lee también: Coudet arma las valijas y se va de Racing en diciembre
Con este escenario, Racing comenzó a sondear diversos apellidos como los de Matías Almeyda y Rodolfo Arruabarrena, pero ambos respondieron que no están dispuestos a dejar sus respectivos clubes del exterior.
Además, los dirigentes consultaron a otros dos: Pablo Lavallén, que este sábado juega la final de la Copa Sudamericana con Colón, y el mendionado Davobe, quien no dejará a Argentinos.
Coudet se iría a fin de año rumbo al Inter de Porto Alegre. El DT campeón de la Superliga ya le avisó a los dirigentes de su salida aunque aún no lo hizo ante la prensa.
FH
Argentinos Juniors vs. Belgrano, por la semifinal del Torneo Apertura
River busca ser el club más ganador de Argentina: ¿a cuántos títulos quedaría de Boca si es campeón del Apertura?
Cuándo se juega la final del Torneo Apertura 2026 fecha, hora, TV y la sede confirmada
Los puntajes de River tras la victoria sobre Rosario Central por el Torneo Apertura 2026