442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/11/2019

Gabigol: imparable, polémico y As del Flamengo

Gabriel llega con las uñas afiladas al duelo por la gloria continental contra River. // @Flamengo.

El Mengao sigue sin perder y su delantero estrella volvió a marcarle a Gremio. Lo expulsaron y se fue con un gesto picante a los hinchas del clásico rival. Video.

Flamengo volvió a ganar, esta vez por el Brasileirao. El equipo al que enfrentará River Plate en la final de la Copa Libertadores llegó a su partido número 25 sin perder y fue, nuevamente, gracias a su estrella Gabigol, quien protagonizó un polémico momento tras ser expulsado.

Otro clásico caliente que puso aún más picante Gabigol cuando discutió con el árbitro y vio la tarjeta roja. En su camino hacia el vestuario, aún dentro del campo de juego, el delantero hizo un gesto provocador, una cargada para los hinchas de Gremio, a quienes les recordó el resultado de la serie que los enfrentó por la Libertadores.

Fue el último duelo del Fla previo al cruce con el Millonario por la gloria en Lima y el entrenador Jorge Jesús utilizó solo a tres de los habituales titulares, entre ellos Gabigol, quien marcó el único tanto de la victoria ni más ni menos ante Gremio.

Gabigol dejó al Fla a un pasito del título, que conseguirá si la próxima semana el Palmeiras pierde su partido. Con este gol llegó a los 22 en el Brasileirao, cifra récord para un jugador del Mengao en la competencia nacional brasileña.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión