Vuelve la Copa Libertadores después de seis meses y se renueva la ilusión de Boca, River, Racing, Tigre y Defensa. //NA Foto: NA
Fútbol en continuado

Agenda y TV: la Copa Libertadores vuelve con una maratón de partidos

Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia jugarán el jueves pero desde el martes volverá a rodar la pelota tras seis meses de parate. La programación completa.

442
lunes 14 de septiembre de 2020 | 02:40

El fútbol argentino lleva seis meses parado por culpa de la pandemia que mantiene en vilo al mundo y en pleno auge de los contagios se mantiene la incertidumbre con respecto a la fecha de regreso de la actividad pero este jueves al menos los hinchas de Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia volverán a sentir esa adrenalina que tanto extrañan gracias a la reanudación de la Copa Libertadores, aunque claro deberán hacerlo a través de la televisión o algún dispositivo porque los partidos serán a puertas cerradas.

Argentina, Bolivia y Venezuela son los únicos tres países que todavía no reiniciaron sus ligas locales por lo que darán cierta ventaja a equipos de Brasil donde el fútbol volvió hace casi tres meses, Paraguay (dos meses) o Uruguay (más de un mes) pero la Conmebol se puso firme con la fecha y la mantuvo pese a los contagios masivos que sufrieron distintos planteles como fue el caso de Boca en nuestro país. Y justamente contemplando la crisis sanitaria, amplió la lista de buena fe hasta 50 jugadores por lo que debería suceder una catástrofe para que algún equipo no logre presentarse. 

Si bien toda la actividad de los equipos argentinos se centrará en el día jueves ya que pidieron unos días más de preparación, desde el martes empezará a rodar la pelota en Sudamérica y así será la maratón de partidos que cortará con la abstinencia de los fanáticos.

Martes 15/9

Jorge Wilstermann vs. Atlético Paranaense (19.15 horas - ESPN 2)

Colo Colo vs. Peñarol (19.15 - Fox Sports)

Binacional vs. Liga de Quito (21.30 - ESPN 2)

Santos vs. Olimpia - (21.30- Fox Sports 2)

Miércoles 16/9

Inter vs. América de Cali (19.15 horas - ESPN 2)

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima (19.15 horas - Fox Sports 2)

Universidad Católica vs. Gremio (21.30 horas - Fox Sports) 

Bolívar vs. Palmeiras (21.30 - Fox Sports 2)

Independiente Medellín vs. Caracas (21.30 - ESPN 2)

Jueves 17/9

Racing vs. Nacional (17 horas - Fox Sports)

San Pablo vs. River (19 horas - ESPN 2 y Facebook Watch)

Defensa y Justicia vs. Delfín (19 horas - ESPN)

Libertad vs. Boca (21 horas - ESPN 2 y Facebook Watch)

Independiente del Valle vs. Flamengo (21 horas- Fox Sports 2 y Facebook Watch)

Guaraní vs. Tigre (23 horas - Fox Sports y Facebook Watch) 

Barcelona vs. Junior (23 horas - ESPN y Facebook Watch)