Patrice Evra pidió que no le den el Balón de Oro. Foto: AFP.
Internacional

El ex jugador que se cansó de Messi: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro"

La Pulga va por el séptimo galardón de su carrera.

442
sábado 16 de octubre de 2021 | 10:56

El ex lateral Patrice Evra, quien jugara en Manchester United y Juventus, entre otros equipos, pidió que no le den el Balón de Oro a Lionel Messi.

"En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona", dijo Evra en diálogo con ESPN.

La prestigiosa revista France Football tiene a Messi como uno de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro, el que sería el séptimo en la carrera del argentino. El futbolista del PSG ostenta seis, uno más que Cristiano Ronaldo, el segundo más ganador de este preciado galardón.

El gran rival de Messi en esta ocasión es el polaco Robert Lewandoski, figura de Bayern Münich. Recientemente, el entrenador del equipo teutón, Julian Nagelsmann concordó con Evra y pidió que el premio se lo lleve el centrodelantero europeo.

"El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", afirmó el DT alemán.

En esta Nota