Alan Velasco selló el triunfo de Independiente con un golazo y se emocionó. //Télam Foto: Télam
Liga Profesional

La emotiva dedicatoria de Alan Velasco tras la goleada de Independiente

El juvenil del Rojo está atravesando un duro momento familiar y compartió su tristeza para dejar un mensaje de esperanza. Video.

442
domingo 07 de noviembre de 2021 | 10:40

Alan Velasco selló el triunfo de Independiente sobre Arsenal con un golazo, se emocionó en el festejo y después del partido explicó las razones y dejó un conmovedor mensaje al dedicarle el gol a su primo, quien se quitó la vida hace unos días tras una fuerte depresión

"Fue muy especial para mí porque el lunes pasado en mi familia tuvimos la desgracia que falleció mi primo. Por eso también quería aprovechar para decirle a todas las personas que tengan problemas que lo hablen. Sin dudas tenemos personas que nos quieren", declaró emocionado una de las joyitas las divisiones inferiores de Independiente.

Para Velasco fue el primer gol del torneo pero su significado especial pasaba por otro lado mucho más importante que el resultado de un partido de fútbol: "Mi familia está con un dolor inmenso. MI gol es para mi primo y para toda su familia".

La promesa de 19 años mostró una camiseta que decía "Q.E.P.D. Ezequiel" para dedicarle el gol a su primo pero además quiso hacer público su sufrimiento para que lo escuchen otras personas que pueden estar viviendo un mal momento: "Sinceramente no sabemos qué problemas tenía. Fue de un día para el otro que tomó esa decisión. Para nosotros fue como un balde agua fría. Por eso quería dejar mi humilde mensaje para aquellas personas que sufren".

 

En esta Nota