Pablo Pérez se va de Independiente y está cerca de volver a Newell's. Foto: NA
Superliga

Pablo Pérez se va de Independiente y jugará en Newell's

El mediocampista de 34 años tenía el contrato más alto en el Rojo y llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindirlo.

442
miércoles 05 de febrero de 2020 | 08:33

El mediocampista Pablo Pérez se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Newell´s Old Boys luego de que rescindiera su contrato con Independiente, por diferencias con la dirigencia "roja".

Los dirigentes del club rosarino viajaron a Buenos Aires con un acuerdo de palabra con el jugador, quien tenía que definir su salida de Independiente, algo que se concretó en las últimas horas.

La Comisión Directiva de Independiente acordó con el representante de Pérez el pago de un resarcimiento más la cancelación de una deuda salarial, y así se libró del contrato más alto del plantel.

El próximo partido de Newell´s será el sábado a las 19:40 ante Estudiantes de La Plata en el Parque Independencia, y habrá que ver si Frank Kudelka puede tener a disposición a Pablo Pérez.

Pérez, de 34 años, volverá al club de donde surgió al fútbol profesional luego de seis años, en los cuales jugó en Málaga, Boca e Independiente, entre otros clubes.

Esta será la tercera etapa de Pérez en la "lepra" donde se fue a Emelec de Ecuador en 2009, regresó en 2011 desde Unión de Santa Fe y fue campeón del torneo Final 2013 de la mano de Gerardo Martino, para luego partir hacia Málaga.

En Newell´s, Pérez jugó 135 partidos y marcó 20 goles, y logró regresar al club luego que al entidad del Parque Independencia pidió un permiso especial, dado que el libro de pases cerró el pasado 31 de enero.

Fuente: NA

En esta Nota