Racing no consigue anotar en su visita a Newell's en El Coloso Foto:
Liga Profesional

Racing empató y Newell's es líder de la Liga Profesional junto con Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

En un partido sin emociones entre Racing y Newell's Old Boys, el marcador permaneció inmóvil en el Coloso Marcelo Bielsa y hay tres líderes en la Liga Profesional

442
sábado 16 de julio de 2022 | 08:00

Racing buscaba reafirmar su regularidad e intentar sumar un triunfo que le permita subirse a la cima ante el líder Newell´s en Rosario, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional, pero finalizaron el partido sin goles.

Si bien el conjunto de Avellaneda contó con una situación clara sobre el cierre del primer tiempo, no inquietó demasiado al equipo de Rosario que no tuvo exhibió una buena performance, pero que le alcanza para ser líder del certamen de forma transitoria.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del encuentro Darío Herrera fue llamado desde el VAR para analizar una posible expulsión contra Facundo Mansilla por una falta a Eugenio Mena, pero resolvió dejarlo sobre la cancha.

Además, el partido cuenta con la presencia del entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni.

En el segundo tiempo, La Academia tuvo más oportunidades para presionar al conjunto local con los ingresos de Johan Carbonero y de Carlos Alcaraz como principales elementos diferenciales en los planes de Fernando Gago.

Sin embargo, a pesar del intento del ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata con un disparo que contuvo el arquero y figura del partido Franco Herrera, el partido finalizó sin goles, sin emociones y con una deuda de entretenimiento en el Coloso Marcelo Bielsa.

Con este resultado, La Lepra se ubicó como líder transitorio junto con Atlético Tucumán y Argentinos Juniors con 18 puntos mientras que Racing se posicionó en el quinto lugar con 14 unidades.

En esta Nota