Magalí Aravena comprometió al Toto Salvio con sus declaraciones. Foto: Instagram
Violencia de género

El chat íntimo entre Toto Salvio y Magalí Aravena: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos, estás ciego"

La ex pareja del delantero de Boca lo acusa de intentar atropellarla con el auto tras una discusión en Puerto Madero. Los detalles.

442
martes 19 de abril de 2022 | 01:09

Eduardo Toto Salvio quedó comprometido tras la denuncia de su ex esposa, Magalí Aravena, quien lo denunció por lesiones relacionadas con violencia de género luego de una discusión en Puerto Madero que terminó con la mujer de 35 años herida cuando el futbolista de Boca aceleró su automóvil para irse del lugar. 

Mientras la causa sigue en manos de la Justicia, en las últimas horas se filtró un chat entre Salvio y Aravena a pocas horas del violento episodio que terminó en escándalo. "Quisiste matar a la mamá de sus hijos por una mina. Yo solo quería hablar", decía uno de los mensajes telefónicos del celular de la víctima, según puso al aire Carlos Monti en el programa Nosotros en la Mañana (Canal 13).    

Salvio, preocupado por la acusación de Aravena al incriminarlo de un grave delito, le respondió: "No me digas eso, Ma. Sabes que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido"

Luego, Magalí Aravena le replicó: "Vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordas quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía".

Por último, Aravena lanzó un ultimátum al futbolista de Boca: "Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo". 

 

En esta Nota