"Nadie me llama. Me encuentro triste" reveló el futbolista Foto: Internet
Crack en problemas

Ricky Centurión encendió las alarmas con una fuerte confesión: "Me cansé de la vida"

El delantero ex Boca, Racing, San Lorenzo, entre otros, habló sobre el duro momento que atraviesa y soltó frases muy preocupantes.

442
martes 27 de septiembre de 2022 | 08:01

Ricardo Centurión, que no juega desde su salida de San Lorenzo hace varios meses, rompió el silencio en radio La Red y preocupó al mundo del fútbol con sus declaraciones: "Estoy solo y el momento es muy duro. Me cansé de la vida, no me banco ni yo", aseguró.

 

Además de las alarmantes frases, el ex Racing, Boca y otros equipos expresó su dolor por el duro momento que vive: "Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara. Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas. Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste".

 

Por otro lado, Centurión, que volvió a entrenar con Vélez, se mostró preocupado por el vínculo que mantiene con su hija: "No puedo mirar a los ojos a mi hija, no me pudo cambiar ni el amor de ella. No sé cómo ser padre. Trato de no faltarle", afirmó. 

Su estadía en San Lorenzo, el último club en el que jugó, estuvo marcada por los faltazos a los entrenamientos y poco profesionalismo.

En esta línea, Centurión dijo que quiere una nueva oportunidad, aunque reconoció sus errores: "Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual. Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo. Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”.

Además, el delantero habló de sus salidas nocturnas: "Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. No creo en nadie. No creo ni en mí mismo. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar, pero necesito ayuda".

Luego, Centurión contó que entrena a contra turno en Vélez y no se cruza con el plantel dirigido por el Cacique Medina: "Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol", apuntó.

En esta Nota