Eduardo Salvio, pieza clave en el ataque de Boca. // NA Foto: NA
Mundo Boca

El mensaje de Salvio a los críticos de Boca: "Hace dos semanas hicimos siete goles y no se hablaba de eso"

El Toto, que se recupera de una lesión en su rodilla, analizó el presente del equipo de Russo.

442
miércoles 24 de marzo de 2021 | 01:39

Luego de la derrota de Boca ante Talleres en La Bombonera y a horas del partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, Eduardo Salvio habló del rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo y reconoció que deberán mejorar. 

"Hace dos semanas hicimos un partidos de siete goles y no se hablaba de eso. Al equipo no se lo notó bien en el último partido y siempre hay cosas por mejorar, más cuando se pierde. A los chicos los conozco bien y están trabajando muy bien", afirmó el Toto en diálogo con la prensa.

Sobre las críticas por no haber mantenido el nivel que mostraron ante Vélez (7-1) y River (1-1), Salvio dijo que internamente están tranquilos. "El grupo sabe lo que puede dar. Hoy tenemos una prueba más (ante Defensores de Belgrano). Tenemos que estar preparados porque no va a ser un partido fácil. 

Acerca de las presiones constantes en el club, el delantero que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, expresó: "El equipo tiene fases buenas y malas, como todos. Pasa que estamos en Boca y se nos va a exigir más que a cualquiera. Es así". 

FH

En esta Nota