sábado 27 de abril del 2024
NBA FINALS

Por un triple: Miami Heat se recuperó y le empató la serie a los Denver Nuggets

Los Heat, liderados por Jimmy Buttler, dieron una muestra de caracter y le ganaron a los Nuggets, territorio en el que volvieron a triunfar después de 7 años para empardar la serie final.

442

Miami Heat le ganó por apenas tres puntos, 111 a 108, a los Nuggets en Denver, en el segundo juego de la serie final de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, y empató estos play offs por el título 1 a 1.

Los de Denver habían ganado el pasado jueves también como locales por 104 a 93, pero este domingo el visitante siempre estuvo cerca en los números y al final se llevó una mjuy valiosa victoria como para emparejar la ventaja de localía de su rival.

Es que ahora los dos próximos cruces tendrán lugar en el Kaseya Center, de Miami, los próximos miércoles y viernes, ambos desde las 21.30 de Argentina.

Pese a la derrota, el pivote serbio de los Nuggets, Nikola Jokic, fue nuevamente la figura excluyente del partido al convertir 41 puntos y bajar 11 rebotes, sumando un nuevo doble-doble. Gabe Vincent, con 23 tantos, fue el goleador de los Heat.

Sin dudas que el aplomo y la experiencia de los Heat fue clave para sacar el partido adelante, sino basta ver el partido de Jimmy Buttler que apareció cuando las papas quemaban y se anotó en el score con 21 puntos para la victoria de su equipo, además de ser influyente en la dinámica de juego. 

Los Heat quieren repetir la hazaña que supieron conseguir en 2006, 2012 y 2013 cuando se quedaron con el anillo de campeones y buscaran sumar su cuarto titulo a su palmares. 

En esta Nota