jueves 11 de agosto del 2022
NBA

Un movimiento de Golden State Warrios que podría acercar a Facundo Campazzo al campeón de la NBA

El cordobés sigue como agente libre y está a la espera de ser contratado por un equipo para continuar su carrera en la mejor liga del mundo.

442
05-08-2022 18:48

Facundo Campazzo se sigue preparando para continuar con su meta de ser un jugador NBA. Luego de su etapa en Denver Nuggets, el base quedó como agente libre y como marca el protocola falta poco para que las franquicias se fijen en los jugadores que formen parte de la rotación de los quintetos y ahí es donde entra el último campeón: Golden State Warrios

En la NBA lo primero que se mueven son las mega estrellas, luego las figuras y por último el resto de los jugadores. En está última ventana se encuentra Facu pero como dijo Andrés Nocioni en Doble Doble:  "Me parece que se está demorando y dilatando demasiado, porque se le están cerrando las puertas en la NBA".

Una de las posibilidades que le abrió al cordobés es la de los Warrios pero no será fácil, ya que no depende de él, sino de Andre Iguodala. Si el veterano decide firmar un nuevo contrato se cierra el plantel, ahora si decide dejar de jugar, ahí pica en punta el argentino.

“Ahora mismo carece de un armador suplente probado, alguien que pueda liderar el equipo desde media cancha cuando Steph descanse. Si bien Campazzo tiene debilidades como una limitación para defender jugadores grandes, es una póliza segura. Corre toda la cancha y es un ganador probado”, afirmó el periodista Dieter Kurtenbach en The Mercury News.