martes 23 de abril del 2024

La serie sobre Maradona ya tiene elenco

Amazon dio a conocer los nombres de los actores que interpretarán al astro argentino en tres momentos de su vida. Se viene la biopic de Diego.

442

Amazon Prime Video lanzó la primera imagen de su próxima serie Prime Original 'Maradona', la ficción que llevará a la pequeña pantalla la azarosa vida de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, reflejando tanto su gloria dentro del campo como sus constantes devaneos y escándalos fuera del terreno de juego.

La imagen muestra a Diego Armando Maradona en tres momentos diferentes de su vida, revelando así el trío de actores que dará vida a El Pelusa en las diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su madurez.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su prolífica carrera.

A la serie también se unen la galardonada Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su ajetreada vida personal.

Fuente: DPA

AM