viernes 26 de abril del 2024

Boca se clasificó a la semifinal de la Liga Master Flow de LoL

El equipo Xeneize de League Of Legends tuvo una destacada actuación ante el último campeón EBRO, al que se impuso 3-1 y se enfrentará el viernes 15 contra Macro Pampas por la semifinal de la Liga Master Flow. Por la otra llave, KRÜ se medirá con Leviatán.

442

La segunda semifinal de la Liga Master Flow de League Of Legends enfrentará a Boca Juniors Gaming y Macro Pampas por un lugar en la final presencial del Torneo Clausura, que se desarrollará el viernes 29 de julio en el Polideportivo de San Lorenzo. Las entradas para disfrutar del espectáculo, en el que se decidirá al campeón de la competencia, ya están a la venta en la web de tuentrada. La definición arrancará a las 17:30 y se podrá ver en vivo a través de los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina en las plataformas de Twitch y YouTube.

Boca se clasificó a la semifinal de la Liga Master Flow

Boca Juniors Gaming doblegó al campeón del Apertura EBRO, equipo de Juan Sebastián Varón, pese a haber caído en el primer juego. El León abrió la serie y se puso en ventaja gracias al escalado de Azir junto a la potencia en team fights de Miss Fortune. Pero en el segundo juego, a pesar de haber seguido con esa intensidad de lastimar en el carril inferior para castigar el escalado rival, el Xeneize reaccionó y sus ataques empezaron a surgir efecto en su oponente, que no pudo evitar la derrota. 

Boca se clasificó a la semifinal de la Liga Master Flow

 

En el tercer match, el jungla de Boca Nicolás Shookz Vozzi se lució con emboscadas en el carril superior y sobre el rival Ocean, quien ocupó su mismo rol, y con todos los objetivos neutrales a su favor, el equipo de la Ribera no tuvo inconveniente en cerrar el tercer juego. Luego, el cuarto juego fue otra demostración de que Shookz estaba en llamas y en 15 minutos Boca ya tenía acumulado 4 mil de oro mientras que EBRO se defendió como pudo. Aunque el campeón dio pelea hasta el final, la diferencia de oro tan grande hizo que se volviera inevitable la victoria para los Xeneizes.

Mirá el momento definitorio del tercer partido: 

La clave para dar vuelta el resultado fue la adaptación, identificamos bien que quería hacer EBRO luego de la primera partida. Habíamos preparado algunos escenarios, pero era difícil saber con certeza qué iban a querer hacer por el cambio de jugador que tuvieron en la Mid Lane. Después del primer juego que perdimos, igualmente seguimos confiados y seguros en nuestro funcionamiento. Simplemente fue ajustar en base a lo que proponía el rival y como queríamos jugar nosotros”, dijo en exclusiva Ignacio Unfor Álvarez, coach de Boca, al medio de esports PEEK Latam.

La primera semifinal enfrentará a KRÜ con Leviatán el jueves 14 de julio, un clásico que acarrea historia por los enfrentamientos en el deporte electrónico de Valorant. Mientras que al día siguiente Boca Juniors y Macro Pampas, que venció de manera contundente 3-0 a River Plate Gaming, buscarán el pase a su primera final. Los Zorros son el segundo equipo más destacado del certamen y tienen sin dudas al mejor player de esta Liga Master Flow que es el Midlaner Eneas Enga Protti, ex Undead BK, con 5 MVP y un KDA de 13,2 que lo diferencia del resto de los rivales.

En esta Nota