viernes 19 de abril del 2024
Esports

CS:GO: Los nuevos diseños de stickers para los jugadores de 9z en el Major

Una vez más, el roster de Counter Strike: Global Offensive de la Violeta tendrá sus diseños de stickers para decorar las armas en el Major de Río de Janeiro, que comenzará el próximo 31 de octubre con la etapa Challengers de 16 equipos.

442

El equipo argentino de CS:GO 9z Team se clasificó por segunda vez consecutiva al torneo más importante del shooter de Valve tras lo que fue su clasificación el año pasado al Major de Amberes con el player Luca Luken Nadotti como figura. Algo realmente histórico para la región de Sudamérica ya que hasta la fecha no existe otro club argentino que se haya podido clasificar. El videojuego tras la clasificación al Mundial de Rio de Janeiro presentó las nuevas calcomanías o pegatinas con la firma de los jugadores, de todos los equipos participantes que todos aquellos fanáticos podrán adquirir en la tienda para poder tunear sus armas, en caso de que así lo deseen. Al igual que en Bélgica, son cuatro estilos diferentes: holográficas, doradas, glitters y simples.

CS:GO: Los nuevos diseños de stickers para los jugadores de 9z en el Major

Para esta oportunidad, la Violeta decidió dejar de lado el Obelisco, que puso en conmemoración este año tras su primera participación histórica. En Argentina, el monumento se había puesto de ese color en homenaje a lo que logró en el deporte electrónico y eso fue parte de los stickers diseñados. Ahora, aparecen flores con el nombre del organizador del torneo: ESL 2022 RÍO. A diferencia del último roster que jugó el Mundial de Amberes, a Maximiliano Max González, Franco Dgt García y David Dav1deus Maldonado se sumaron los jugadores Lucas Nqz Soares y Nicolás Buda Kramer, quien fue ascendido desde la academia del team. El brasileño y el juvenil de 9z es la primera vez que tienen calcomanías en el juego de disparos. Salieron Luken y Martín Rox Molina.

CS:GO: Los nuevos diseños de stickers para los jugadores de 9z en el Major

Los stickers se pueden utilizar sólo una vez en el arma seleccionada y hay cuatro posiciones para colocarlos. Además, se pueden raspar, pero una vez realizado esto no se puede volver atrás para modificar su aspecto. Por otra parte, también se pueden quitar de manera permanente para que no vuelvan a aparecer en el inventario. Al colocarlos en un lugar del arma, se quedarán ahí para siempre. Lo primero que debes saber es que las cápsulas en las que vienen los stickers son pagas. En esta ocasión, se dividen en Legends, Challengers y Contenders. Los stickers de 9z Team aparecen en las cápsulas Challengers. En la anterior clasificación, en abril, aparecían en Contenders. No es para menos, ya que al clasificar terceros, lo hicieron directo a una instancia más avanzada que en Amberes en Bélgica.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en Post Match, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo.

En esta Nota