miércoles 06 de julio del 2022
Esports

Luken se despidió de 9z y busca nuevo equipo de CS:GO

El “Toro” Luca Nadotti, quien llegó a la Violeta para jugar el Major de Amberes, publicó un tweet anunciando que es jugador libre y que espera ofertas para seguir jugando a Counter Strike: Global Offensive.

442
31-05-2022 12:55

“Bueno, antes que nada quiero agradecer a toda la parte interna de 9z que me recibió de la mejor manera y me ayudaron en todo. Disfruté mucho estos tres meses jugando acá y fue una linda experiencia. Jamás me imaginé clasificar a un Major después de estar casi dos años inactivo, así que infinitas gracias, tanto a Fede Lauria, Fede Vanzini, Frankkaster, Feli y todos los que forman parte de este proyecto!”, publicó en Twitter Luca Luken Nadotti, player de CS:GO, anunciando que no seguirá jugando en la organización argentina 9z.

Además, en relación al tema, aclaró: “En cuanto a lo personal, seguramente explique más en mi stream mi salida y lo que busco para mi futuro, ya que me es mucho más fácil expresarme y contarles las cosas con palabras y no escribiendo”. Y por otro parte, agregó: “Es importante que sepan que fue un mutuo acuerdo no seguir en 9z jugando, les agradezco muchísimo a los chicos del equipo, son todos grandes personas, enormes compañeros y buenos jugadores y les deseo lo mejor en todo lo que se propongan en lo personal, los quiero mucho”.

Luken se despidió de 9z y busca nuevo equipo de CSGO

El argentino compitió este último tiempo como AWPer, pero prefiere ser rifler, algo que aclaró para quienes estén interesados en contratarlo. Lo concreto es que tras su salida, la Violeta deberá conseguir un reemplazante y ya empezaron a sonar varios nombres. Hasta se habla de un posible regreso de Santino Try Rigal, quien se encuentra jugando en Brasil para 00Nation. “Todos sabemos lo que tengo que hacer, pero no es fácil”, publicó Francisco Frankkaster Postiglione en Twitter en alusión a un posible regreso de su hijo pródigo. Hasta el momento no hay nada oficial.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota