jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Femenino

Una jugadora de River organizó una gran rifa para casarse

Stephanie Melgarejo, defensora del Millonario, realizó una movida a través de sus redes sociales para poder organizar su boda y sorteará grandes premios.

442

A través de su cuenta de Instagram, que acumula más de diez mil seguidores, Stephanie Melgarejo, defensora de la Primera División femenina de River Plate, compartió un posteo junto a su novio y escribió: “Estamos haciendo esta rifa para poder cumplir el sueño de casarnos”.

 

Debajo de la foto, La Titi, como se la conoce, dio detalles de cómo participar y el valor de cada número: 500 pesos que se podrán abonar por transferencia bancaria o Mercado Pago.

“Se rifa el 16/11 que es el día del deportista por la lotería nacional nocturna, gana los primeros 3 números las últimas 3 cifras”, agregó en su publicación la lateral por derecha de apenas 21 años.

 

Lo más llamativo son los grandes premios que hay para los tres ganadores: el primero es una camiseta de River original firmada por todo el plantel de Marcelo Gallardo, la camiseta de Martina Del Trecco, un par de botines y medias deportivas antideslizantes. 

El segundo se trata de la camiseta edición 2022 de la Selección Argentina femenina, un termo Stanley y una musculosa femenina deportiva, mientras que el tercero consta de la camiseta tricolor que usó ella misma en River, una pelota y canilleras.

 

En esta Nota