sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Ya están definidos los cuartos de final en la Copa Federal

Finalizados los partidos de octavos, ya están definidos los cruces de la siguiente ronda.

442

A diferencia de ayer, hoy no hubo sorpresas en los partidos de la Copa Federal disputados en el predio de Ezeiza. En el primer turno, Huracán le ganó a San José y Lanús goleó a Las Malvinas. Mientras que por la tarde, UAI Urquiza y River Plate aplastaron a sus respectivos rivales para pasar a la siguiente ronda.

Huracán venció 3-0 a San José de Mar del Plata, con goles de Bárbara Calvo, Ailén Zarate y Zoe Gómez. En cuartos se enfrentará a Lanús, que goleó 7-1 a Las Malvinas de La Plata. Brenda Varela (3), Marcela Figueroa (2), Damaris Martínez y Fiama Romero anotaron los goles de las Granates. Belén Juárez marcó el descuento de las platenses.

Por la tarde, River Plate y UAI Urquiza impusieron su nivel de principio a fin. Las Millonarias ganaron 12-0. Carolina Birizamberri (5), Erica Lonigro (2), Agostina Holzheier (2), Martina Del Trecco, Milagros Díaz y Ayelén Acuña convirtieron los goles. En cuartos jugarán contra UAI Urquiza, que también le ganó 12-0 a Defensores de la Constitución. Los goles los hicieron Catalina Primo (3), Daiana Alaniz (3), Dana Pesantez (2), Daiana Falfan, Brunella Onerato, Milagros Vera y Eliana Bravo en contra.

Los partidos de cuartos de final, quedaron de la siguiente manera: Belgrano-San Lorenzo, Rosario Central-Boca Juniors, Lanús-Huracán y River Plate-UAI Urquiza.

En esta Nota