sábado 27 de abril del 2024

Di María: "Vengo a ganar títulos"

El volante rosarino del Real Madrid se mostró agradecido con su nuevo entrenador José Mourinho y dejó en claro que la marca "no es mi fuerte".

442

El volante rosarino del Real Madrid Angel Di María dijo hoy estar agradecido a su nuevo entrenador, José Mourinho, por haber contado con él para vestir la camiseta 'merengue', y destacó que su objetivo inmediato en el conjunto de la capital española es "ganar títulos", porque para eso lo contrataron.

"No podía creer que me quisiera Mourinho. Es algo muy bueno para mí y muy lindo a la vez. Le voy a agradecer siempre que dijera que quería que viniera al Real Madrid. Voy a tratar de dar todo y dejar todo dentro del campo para que sepa que me trajo para bien", dijo Di María sobre el técnico portugués, que arribó a Madrid tras consagrarse como campeón de Italia y de Europa con el Inter de Milán.

Con miras al futuro inmediato, y atento a la necesidad de triunfos que tiene el equipo, el ex volante de Rosario Central y Benfica de Portugal enfatizó que dará "todo" para conseguir logros importantes.

"Voy a tratar de dar todo dentro del campo. Voy a tratar de ganar títulos, que para eso fue para lo que vine. Vengo de ganar ya un título con el Benfica, ahora quiero ganar acá en el Real y voy a dejar todo para lograr todo lo que más se pueda", remarcó Di María en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.

El rosarino, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión con el seleccionado argentino en el mundial de Sudáfrica, destacó como una de sus mejores virtudes el jugar "uno contra uno", en tanto reconoció que si bien intenta dar una mano, la marca no es su "fuerte".

Fuente: DyN