viernes 26 de abril del 2024

Messi golea y festeja con el Barça

La Pulga se sacó la mufa del Mundial con tres goles. El Barcelona venció 4-0 al Sevilla y se quedó con la Supercopa de España. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi volvió a sonreir. Sí, tras la frustración en el Mundial, La Pulga demostró otra vez que es el mejor jugador del mundo y con tres goles le permitió al Barcelona dar vuelta la historia ante el Sevilla y quedarse con la Supercopa de España.

El Barcelona tenía una tarea complicada ante el Sevilla, que se había quedado con la primera final por 3-1. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola pudo revertir la situación y en el Camp Nou se despachó con un 4-0 que le dio un nuevo título. Y la gran figura fue Messi.

Konko, en contra de su valla, abrió la cuenta para los catalanes a los 13 minutos del primer tiempo. Luego, fue un concierto de La Pulga, que marcó a los 24 y 43 de esa primera etapa y puso cifras definitivas en el último minuto del partido.

Con los tres tantos que convirtió hoy, el rosarino lleva 46 goles en los últimos 50 partidos disputados con el Barcelona, una cifra verdaderamente escalofriante y que poco tiene que ver con la sequía que sufrió el astro en la Selección durante el Mundial.

Galería de imágenes