viernes 26 de abril del 2024

Atlético sorprendió y se supercopó

El equipo madrileño derrotó 2-0 al Inter en la final de la Supercopa de Europa. Agüero marcó el segundo y Diego Milito erró un penal. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Atlético Madrid sorprendió a todos y derrotó por 2-0 al Inter de Milan en la final de la Supercopa de Europa. Sergio Kun Agüero hizo el segundo gol del equipo colchonero (ganador de la Europa League), que así postergó al conjunto italiano (vencedor de la Champions League).

Agüero sentenció el partido a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras que Reyes había marcado el 1-0 para el Atlético a los 16 de la misma etapa. Sobre el final, Diego Milito tuvo la chance de descontar pero al ex Racing le contuvieron un penal.

En el Inter, que llegaba como gran candidato a quedarse con un nuevo título, fueron titulares desde el arranque Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti.

Síntesis del partido:

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez, Assunçao, Raúl García, Reyes, Simao, Forlán y Agüero. DT: “Quique” Sánchez.

Inter: Julio César, Maicon, Samuel, Lucio, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder, Etoo y Diego Milito. DT: “Rafa” Benìtez.

Goles en el segundo tiempo: 16’ José A. Reyes (AM), 38’ Sergio Agüero (AM).

Cambios en el segundo tiempo: 23’ Panev por Stankovic (I), 24’ Fran Mérida por Reyes (AM),33’ Coutinho por Sneijder (I),37’ Jurado por Gorl+an (AM), 46’ Camacho por Simao (AM).

Incidencia: A los 44’ ST, De Gea(AM) le atajó un penal a Diego Milito (I).

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Louis II de Mónaco.

Galería de imágenes