viernes 26 de abril del 2024

Interna feroz en Boca: un herido

Williams Laluz Fernández, un conocido barra xeneize, recibió dos balazos y está grave tras una pelea entre facciones en un famoso cabaret.

442

La feroz interna en la barra brava de Boca Juniors registró un nuevo capítulo en un famoso cabaret porteño. Williams Laluz Fernández, conocido por el seudónimo de "El Uruguayo Richard", fue herido de gravedad al recibir dos balazos. Se trata de uno de los principales referentes de la barra, implicado en varias causas judiciales.

"En la parte del restaurante había un grupo de gente comiendo, a las 2 y media de la madrugada, ingresó otro tipo de gente, hubo una discusión y se escucharon unas detonaciones, lamentablemente (con un resultado de) una persona herida", contó Omar Suárez, el dueño del boliche "Cocodrilo".

"Aparentemente son dos facciones de la barra de Boca", estimó Suárez en declaraciones al canal Todo Noticias (TN). El empresario, quien dijo estar en Cancún de luna de miel, aclaró que está al tanto de lo sucedido porque habló con su personal. Aseguró que "hay detectores de metales" en el acceso al local pero admitió que los controles no son estrictos "como en los aeropuertos" para no "molestar" a los clientes. "Uno presupone que no van a pasar estas cosas", indicó Suárez.

Laluz Fernández fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia, donde esta mañana fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. Tras ser operado, quedó internado en una sala de terapia intensiva, destacaron allegados a la familia. Lo ocurrido fue dado a conocer a los medios de prensa por allegados a la víctima y fue confirmado por la Policía, que agregó que se produjo en jurisdicción de la comisaría 19.

Laluz Fernández había sido detenido en mayo de 2009 en la localidad bonaerense de José León Suárez, por los incidentes protagonizados por barrabravas de Boca dos meses antes en el Parque Lezama, aunque también es investigado en otras causas.

Fuente: DyN